Una receta para el viaje por carretera perfecto en verano

Entonces estás pensando en hacer un viaje por carretera de verano. Eso es fantástico. Hay una razón por la que nuestra literatura, cine y música idealizan los viajes por carretera con tanto fervor: han sido durante mucho tiempo una de las mejores formas de ver y sentir verdaderamente la energía de un país o estado. Más allá de esto, muchos poetas a lo largo del tiempo han escrito extensamente sobre el poder transformador que los viajes pueden tener en las personas y las relaciones.

Dicho esto, un viaje por carretera puede ser un esfuerzo frustrante y agotador si no está bien diseñado y planificado. A continuación, se desglosan los diferentes ingredientes que debe tener en cuenta al planificar un viaje por carretera.

Elija su ruta

Ir a lugares en los que nunca he estado,

Ver cosas que tal vez nunca vuelva a ver,

Y no puedo esperar para volver a la carretera ”. – Willie Nelson, en el camino otra vez

Si va a hacer un viaje por carretera, debe al menos tener una idea de en qué dirección conducirá. Los viajes por carretera tienden a ser más tranquilos si sabe dónde va a parar, dónde va a dormir y cuánto tiempo va a pasar en la carretera. Si está planeando un viaje por carretera en los Estados Unidos, científicos han desarrollado el viaje por carretera “perfecto” . Este plan cubre 186 diferentes estados y toma alrededor de tres meses si tiene en cuenta las paradas.

Si eres una de esas personas que ama la espontaneidad y quiere vagar sin rumbo fijo, también está bien. A eso, le decimos que aún haga un plan y salga de él cuando se sienta inclinado. De esta manera, tendrás algo a lo que recurrir si no tienes idea de adónde ir o qué hacer, o si tu misión secundaria se ha convertido en un callejón sin salida. La planificación también le ayudará a asegurarse de que su dinero dure todo el viaje.

Seleccione un vehículo

Todo lo que necesitaba era una rueda en la mano y cuatro en la carretera. – Jack Kerouac, On The Road

Si va a realizar un viaje por carretera, necesita un automóvil para desplazarse. Al elegir un vehículo para el viaje, asegúrese de que sea seguro en la carretera y que pueda soportar un viaje tan largo. Además, es posible que desee buscar vehículos alternativos con más espacio. Algo como un alquiler de RV o una camioneta más grande puede brindarle el espacio que necesita para su comodidad y almacenamiento. Por supuesto, asegúrese de estar cómodo conduciendo (y estacionando) cualquier tipo de vehículo que elija.

Compilar una lista de reproducción (o quince)

Se hicieron carreteras para viajes, no destinos . ” – Confucio

¿Qué es un viaje por carretera sin música? Puede y debe escuchar las estaciones de radio locales mientras viaja, ya que la música en esas situaciones tiende a adaptarse al terreno y al ambiente de un lugar. Dicho esto, llegará un momento (o varias veces) en el que no podrá encontrar nada que le guste en la radio. Prepara varias listas de reproducción con diferentes estados de ánimo y géneros de música, ya que no tienes idea de qué sentimientos te van a golpear y dónde. Asegúrate de incluir al menos una lista de reproducción con el tema de un viaje por carretera. No hay nada como conducir hacia la puesta de sol, escuchar Ramblin ’Man.

Tome el camino largo

Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo, – Tomé el menos transitado,

Y eso ha marcado la diferencia. – Robert Frost, El camino no tomado

A menudo, la autopista es más rápida, pero las carreteras secundarias son más hermosas. Considere las rutas más lentas y pintorescas mientras viaja, esté dispuesto a detenerse y salir y oler las flores. Por supuesto, sea siempre sensato. Por supuesto, recorra esos caminos más pequeños, explore, salte de su zona de confort, pero asegúrese de preocuparse por la seguridad . Siempre dígale a alguien a dónde va y tenga algunos puntos de control donde planeó llamar o enviar un correo electrónico a un amigo o familiar, para informarle que las cosas aún van bien. Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios básico en su vehículo, así como algunos galones de agua en caso de que sea necesario. Si se siente nervioso o incómodo en algún momento, escúchese a sí mismo. Está bien omitir una parte del plan que te haga sentir incómodo.

Elija los compañeros de viaje adecuados

No hacemos un viaje; un viaje nos lleva ”. – John Steinbeck

Un viaje largo por carretera puede hacer o deshacer una relación o amistad. No planee un verano en la carretera con cualquiera. Asegúrese de que pasar seis horas seguidas escuchándoles hablar no lo volverá loco antes de pedirles que vengan. Además, asegúrese de que quienquiera que traiga esté interesado en las mismas vistas que usted. Hay un tipo de persona que quiere detenerse en cada museo que pasa, hay otro que quiere ir a los bares locales y explorar la vida nocturna y hacerse amigo de extraños por una noche, hay un tercero que querrá detenerse en el regular para obtener las imágenes más perfectas para sus perfiles de redes sociales. Teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto el viaje por carretera, una amplia variedad de personas está buscando probarlo. Sea cual sea el tipo de viajero que sea, debe traer personas que se adapten a su ambiente.

Más allá de esto, es bueno si, entre el grupo, las habilidades básicas que necesita cubrir están presentes. Si es necesario hablar un idioma adicional, ¿puede alguno de ustedes hacerlo? ¿Puede al menos una persona leer un mapa de la vieja escuela para que cuando estés en Death Valley en Nevada y no haya recepción celular puedas encontrar tu camino? Y por el amor de Dios, asegúrese de que varias personas tengan sus permisos de conducir y los conocimientos necesarios para cumplir con las reglas de la carretera dondequiera que vaya a conducir.

Con estas cosas simples en mente, estás en camino de tener un espectacular viaje por carretera lleno de exploración, aventura y momentos memorables. Al igual que con cualquier forma de viaje, siempre investigue un poco sobre las advertencias de viaje antes de partir para asegurarse de que no está conduciendo hacia un desastre ambiental, social o político y asegúrese de que alguien de su casa pueda comunicarse con usted en caso de una emergencia. .