Manténgase inteligente cuando viaje siguiendo estos sencillos pasos

Ir de viaje, ya sea por una semana, un mes o incluso un año, se trata de salir de tu zona de confort, conocer gente nueva, tener nuevas experiencias y crear recuerdos increíbles. No habrá nada más satisfactorio en los próximos años que admirar tu increíble colección de fotografías, incluso si solo compras un lienzo barato para que tu imagen favorita se amplíe para que todos la vean. Tendrás historias y anécdotas para recordar durante años y muchos nuevos amigos con los que mantenerte en contacto también … ¡pero nadie quiere una mala experiencia de viaje! Y si va a hacer un gran viaje, tendrá que comprender que a veces las cosas pueden salir mal, como una mochila extraviada, una billetera robada o un teléfono perdido, por nombrar algunos.

Entonces, ¿qué puede hacer para mantenerse a salvo mientras viaja? Bueno, hemos compilado una lista de consejos útiles y consejos útiles que, con suerte, lo mantendrán seguro mientras está en el extranjero.

Registrarse

A menudo nos inspiran las películas de Hollywood que muestran a personas hermosas que se dirigen a un país extranjero, viajan de mochileros por un continente o esperan encontrarse en un viaje por carretera. Sin embargo, también logran despegar sin decírselo a nadie, lo que es un gran error. La idea de salir al atardecer sin que nadie sepa de tus aventuras suena romántica, pero también es bastante peligrosa. No tiene que darles a las personas un itinerario hora por hora de lo que planea hacer, sino brindarles a sus seres queridos información vital como los hoteles en los que se hospedará, los aviones que tomará, la ruta que está tomando y qué números / direcciones de correo electrónico pueden ser contactados es algo que recomendamos encarecidamente. De esa manera, si algo no está bien o algo sale mal, puede comunicarse con su familia y viceversa. ¡Es solo sentido común y algo que es muy fácil de hacer de antemano!

No festejes demasiado

No estamos tratando de ser un aguafiestas, pero cuando estás en un país extranjero, rodeado de viajeros o lugareños con ideas afines que están llenando felizmente tu vaso con cerveza barata, debes estar capaz de conocer tus límites y decir que no. Al igual que cualquier bar en cualquier parte del mundo, nunca deje su vaso desatendido, no se sienta obligado a que le compren una bebida, no intente mantenerse al día con los lugareños y mantenga su ingenio sobre usted.

Autodefensa

Si te atacan y no tienes más remedio que luchar, entonces ve por los ojos, la garganta y la ingle. Tan pronto como puedas, corre a un lugar público y pide ayuda.

Investigación

Investigar antes de viajar es fundamental. Le permitirá conocer todos los puntos peligrosos de la ciudad que elija, los lugares que debe evitar y las costumbres que todos los viajeros deben cumplir en esa parte del mundo. ¡Asegúrese de conocer las leyes del país antes de llegar allí, lo que le ayudará a tener una experiencia de viaje más segura y agradable!