Lugares más peligrosos para viajar

Si te gusta las aventuras retadoras, los destinos menos convincentes de todo el mundo para viajar son:

Libia

Se encuentra entre los países menos recomendados para viajar. Aunque cuente con atractivos nativos tales como las zonas rocosas de las Hamada o parte del desierto del Sáhara, playas vírgenes en plena cuenca mediterránea, media docena de zonas naturales y ciudades con alto encanto como Ghaldames o Trípoli, el país actualmente se considera un lugar desestabilizado.

Haití

Siendo un país a sufrido grandes calamidades como el terrible terremoto del 2010, Pero no es por los fenómenos naturales el motivo por el cual sea peligroso, sino por su sistema sanitario. Por otra parte, este país del Caribe tiene numerosos atractivos que demuestran lugares con encanto como los monumentos adquiridos de Simón Bolívar, La Citadelle, montaña, parques naturales y playas de ensueño.

Vietnam

Este país asiático cautiva con sus ríos, playas, ciudades llenas de vida y pagodas budistas. Aunque no debes olvidar que se considera un lugar inseguro para ir, si no dominas bien el idioma ya que puedes verte comprometido a malos entendidos y llevarte a lugares donde te sientas perdi.

India

Es destino perfecto para unas vacaciones a esta parte del mundo. Pero el país tiene sus riesgos, que es importante tener presente al momento de viajar. En caso de ser mujer no viajes sola a la india,  ya que en los últimos tiempos han ocurrido numerosos casos de violación acontecidos en el país que han copado los titulares de medio mundo.

Al momento de elegir como destino la seguridad es una cuestión delicada. Por otra parte el país cuenta con entorno, gastronomía y gentes pueden inclinar la balanza a su favor, siendo un lugar único para visitar como muy buena compañía.

Viajar