Lugares más fascinantes del mundo para viajar

Si dentro de tus deseos de vida esta conocer los mejores lugares del mundo estos son los lugares más impresionantes que encontraras:

Viajes

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es uno de los lugares que debes visitar en tu vida. Si te levantas temprano podrás disfrutar de los primeros rayos del sol que atraviesan la niebla que acompaña a la ciudad de la inca más misteriosa durante la noche.

Angkor, Camboya

Angkor fue descubierta a finales del siglo XVI, es la capital del antiguo imperio jemer y se considera la estructura religiosa del mundo más grande existente, Angkor es uno de los lugares más fascinantes de Asia y también del mundo.

Taj Mahal, Agra, India

El Taj Mahal es una de las obras de arquitectura más bellas y simbólicas de amor de todo el mundo. Se recomienda antes del atardecer  ir a la orilla opuesta del río Yamuna, Para poder  contemplar una perspectiva totalmente distinta de la construcción.

Petra, Jordania

Si te quieres sentir todo un explorador ir a Petra es tu mejor elección. La mejor hora del día para visitarla es a primera hora de la mañana. Siendo una de las experiencias más fascinantes que lograras tener en tus viajes. Se recomienda después ir al Monasterio, lugar que podrás descubrir después de un recorrido de 45 minutos y que de seguro te dejará con la boca abierta.

Gran Muralla, China

Entre las maravillas del mundo se encuentra la Gran Muralla China, misteriosa y extensa. Se dice que hasta que no la has visitado, no sabes que es estar en china. Hay zonas accesibles desde Beijing, como Badaling, a unos 80 kilómetros, pero si quieres tener una experiencia más auténtica, debes ir hasta las zonas de Jinshanling y Simatai a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Beijing.