Los mejores descansos de fin de semana para tomar

¿Quién dice que tienes que esperar hasta el Día de San Valentín o una ocasión especial para reservar un fin de semana con tu pareja?

¿No está seguro de dónde buscar? Todo depende del tipo de descanso que estés buscando y de lo que esperes experimentar. Ya sea para disfrutar de hermosas vistas, experimentar una nueva cultura, visitar un punto de referencia mundial o simplemente esperar pasar una buena noche de sueño lejos de los niños. ¿Estás atrapado por un poco de inspiración? No se preocupe, siga leyendo para conocer los mejores destinos de escapada de fin de semana que usted y su S.O adorarán.

Cataratas del Niágara

¿Qué podemos decir de la capital mundial de la luna de miel? ¡Mucho! Esta increíble hazaña de la naturaleza hay que verla para creerla, con tanto que ver y hacer alrededor de las cataratas y el área misma, no es de extrañar que las Cataratas del Niágara nunca hayan perdido su popularidad entre las parejas y los viajeros en solitario. ¿Quieres estar realmente cerca de la acción? ¡Regístrese en el Niagara Falls Marriott para disfrutar de la mejor vista garantizada!

Reykjavik, Islandia

Si está buscando esa mezcla ecléctica de paisajes increíbles, naturaleza y una vida nocturna igualmente fascinante, Reykjavik, Islandia, es el lugar para estar. Es esta combinación la que convierte a la capital de Islandia en uno de los destinos urbanos más populares de Europa en este momento. La ciudad está muy llena, por lo que la mayoría de las tiendas, bares, restaurantes y clubes se encuentran a poca distancia entre sí. Y el terreno volcánico de Reykjavik con sus hermosos amaneceres y atardeceres son la manera perfecta de comenzar, anochecer y calmar la resaca.

Cracovia, Polonia

Otra estrella en ascenso en la categoría de escapadas urbanas de Europa, es la ciudad de Cracovia, Polonia. Puede experimentar los lugares emblemáticos, la hermosa cultura y la increíble historia de la ciudad durante el día y luego soltarse el pelo y disfrutar de la próspera vida nocturna de la ciudad por la noche. Vaya y empápese del ambiente en la gran plaza central del casco antiguo, conocida como Rynek Glowny: la plaza medieval más grande de Europa.

Edinburgh, Escocia

Edimburgo es una ciudad con mucho que ofrecer a los viajeros en solitario, en pareja y en familia. La capital de Escocia siempre ha ocupado un lugar destacado en la lista de los destinos urbanos más populares para escapadas y es fácil ver por qué. Con calles históricas llenas de pubs tradicionales, cervecerías, cafés y tiendas, hasta el hermoso Castillo de Edimburgo; el destino perfecto para los turistas que puedes encontrar justo en el corazón de la ciudad. Hazlo bien e incluso puedes conseguir entradas para el Festival Fringe de Edimburgo y echar un vistazo a las estrellas emergentes del circuito de la comedia. Y no te olvides de probar una de las muchas ciudades de Whisky Tours, ¡no podemos pensar en una mejor manera de pasar una tarde con alguien que amas!

Nueva York, Nueva York

Considerado el rey de todas las escapadas a la ciudad, probablemente valga la pena pasar unos días aquí en lugar de un fin de semana apresurado. Desde hacer turismo por lugares emblemáticos, hasta experimentar la comida, la ciudad de ritmo rápido y todo lo que tiene para ofrecer. Nueva York no es para pusilánimes, ¡y es exactamente por eso que deberías ir!

Pin esto!