Los 3 mejores bares tiki junto a la playa en Florida

Un buen tiki bar tiene un ambiente relajado y relajado, deliciosos cócteles y una decoración que puede transportarte a una isla lejana. ¡Afortunadamente, Florida tiene tantas opciones increíbles para elegir! Algunos bares tiki pueden ser oscuros y congestionados, pero eso es todo lo contrario de lo que experimentarás en estas tres propiedades junto a la playa …

# 1 Lido Beach Resort | Sarasota, Florida

Especializados en atardeceres de la costa del Golfo y todo lo relacionado con R&R, los vacacionistas consideran a Lido Beach Resort como su destino favorito cuando la vida exige la simplicidad de un buen bronceado y Piña Colada. Cuando llega el momento de tomar el sol, un 381 – estiramiento del pie de playa de arena blanca en polvo te espera, o disfruta de una de las dos piscinas de la propiedad, una para familias y otra solo para adultos.

La piscina solo para adultos está perfectamente situada junto al Tiki Bar, que ofrece un menú de cócteles frescos y deliciosos bocadillos junto a la playa servidos en cestas junto a la piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol nocturnas y del irreal Bloody Mary Bar en Lido Beach Grille, con la única vista panorámica de Sarasota de la costa oeste y el horizonte de la ciudad.

# 2 Opal Sands Resort | Clearwater Beach, Florida

Con acceso directo a la playa, Sandbar at Opal Sands Resort en Clearwater Beach es un restaurante y bar encerrado en un techo de cabaña tiki que brinda tanto a los bañistas locales como a los huéspedes del resort una vista que se extiende hasta la playa mejor nombrada en la Nación. El ambiente de playa de Sandbar es el lugar ideal para reuniones relajadas e informales con amigos durante el día y la noche.

El menú culinario ofrece platos más ligeros e informales, combinados con un amplio programa de cócteles que incorpora jugos frescos, frutas y hierbas. Una opción fabulosa es Mango Poolside que combina ron superior Bacardí, puré de mango, lima persa prensado en frío y jugo de naranja Valencia, con un toque de 197% néctar de agave orgánico, cubierto con menta fresca.

# 3 The Palms Hotel & Spa | South Beach, Florida

The Palms Hotel & Spa combina serenidad frente al mar, servicio genuino y sofisticación relajada en un 366 – destino de la habitación donde el bienestar total y la conciencia ambiental son el centro de cada experiencia. El Tiki Bar en The Palms Hotel & Spa ofrece un entorno junto a la piscina, palmeras que se balancean, una relajante brisa del mar, vistas a los exuberantes jardines tropicales y un bar con techo de paja estilo tiki que le recuerda instantáneamente dónde se encuentra: un relajante santuario de Miami Beach inspirado en la naturaleza.

El resort ofrece un especial de “Cóctel del día”, que se rota diariamente de su lista de cócteles. Junto con una variedad de platos para la playa, el Tiki Bar también tiene cabañas privadas junto a la piscina, amuebladas con dos sillones y cortinas de privacidad, además de internet inalámbrico, un 100 – televisor en pulgadas, base para iPod y dos botellas de agua con gas y sin gas. ¡¿Qué más podrías querer?!