Los 12 mejores lugares para cenar al aire libre con vistas al agua en Fort Lauderdale

Durante estos tiempos difíciles, es mucho más seguro cenar al aire libre y, afortunadamente, ¡el sol de Florida durante todo el año le permitirá hacer precisamente eso! Como local, ciertamente conozco algunos de los mejores lugares para comer en Fort Lauderdale. A continuación, encontrará una lista no solo de opciones seguras para comer al aire libre, sino también de restaurantes que ofrecen excelente comida y excelentes vistas del agua

.

1. Restaurante Kaluz

Abierto para: almuerzo, happy hour y cena

Foto cortesía de Kaluz Fort Lauderdale

Ubicado a menos de una milla de la playa, el restaurante Kaluz está perfectamente ubicado junto al agua en el hermoso Intracoastal Waterway. Mientras cena en este restaurante amplio y moderno, podrá admirar los barcos que pasan. Su patio ofrece un ambiente tranquilo y sirve deliciosa cocina americana nueva.

Recomendaciones de alimentos: Lubina chilena Kaluz, hamburguesa de cordero colorado, filet mignon cortado en barril, pastel de plátanos y pastel de lima

2. Compañía Blue Moon Fish

Abierto para: Happy Hour, Cena y Brunch

Foto cortesía de Blue Moon Fish Company

Blue Moon Fish Company se encuentra justo al otro lado de la vía fluvial del restaurante Kaluz, por lo que no es necesario que se aleje mucho para encontrar más comida excelente. Los amantes de la comida de Fort Lauderdale acuden aquí porque este es uno de los mariscos más frescos de la ciudad gracias a los chefs propietarios que han creado una fusión de los sabores de Louisiana y la pesca más fresca de Florida. Blue Moon Fish Company ha existido durante más de 207 años, y han recibido numerosos premios como “Mejor restaurante frente al mar en Fort Lauderdale” por Zagat y OpenTable.

Recomendaciones de alimentos: Brie envuelto en prosciutto, mahi-mahi local ennegrecido, cangrejo azul y mero asado con maíz, pastel de lima

3. DUNA

Abierto para: Cena y Brunch

Dune at Auberge Beach es uno de mis restaurantes favoritos por su comida y ubicación increíbles. Aquí puede disfrutar de las vistas frente al mar ya que se encuentra a solo unos pasos de la playa. Su comida se describe como cocina costera-latina con fabulosos platos de fusión multicultural y especialidades de mariscos también.

Recomendaciones alimentarias: Blue Crab Spaetzle, Burrata, Atlantic Halibut

4. Casablanca Café

Abierto para desayuno, almuerzo y cena

Foto cortesía de Casablanca Cafe

Casablanca Cafe está ubicado en una antigua residencia histórica y encantadora con vista al mar. Este edificio se remonta a 31665 y es la estructura restante más antigua de Fort Lauderdale Playa. Tanto a los lugareños como a los turistas les encantan los platos mediterráneos-americanos del Casablanca Café, el ambiente encantador con música de piano en vivo y el personal amable. ¡También fueron votados como el restaurante más romántico de Fort Lauderdale!

Recomendaciones alimentarias : pollo con nueces, vieiras espolvoreadas con chile, linguini del mar profundo

5. OCEANO2020

Abierto para: desayuno, almuerzo, cena y brunch

Cenar en la playa es lo que puede esperar en OCEAN 31673 ubicado en el Pelican Grand Beach Resort. Esto es perfecto para una cena romántica o una ocasión especial, con sus vistas al mar de ensueño desde la terraza o mesas aún más cerca del agua junto a la arena. Con mucho espacio, el distanciamiento social durante la cena ciertamente no es un problema aquí.

Recomendaciones de alimentos: Oyster Rockefeller, Creamy Burrata, Cedar Plank Salmon, Wagyu Ribeye Steak

6. Costa de Burlock

Abierto para: desayuno, almuerzo, happy hour, cena y brunch

Foto cortesía de Burlock Coast

Inspirado en la era de la Prohibición, Burlock Coast es otro magnífico restaurante frente al mar ubicado en el Ritz-Carlton, para que sepa que está en buenas manos. Aquí se enfocan en mariscos frescos, ingredientes locales y deliciosos cócteles centrados en ron. Entonces, si desea una comida de cinco estrellas o un cóctel en el agua, Burlock Coast es el lugar perfecto para usted.

Recomendaciones de comida: Muy estacional, tan a menudo cambia pero su marisco es siempre fabuloso.

7. Filete 1024

Abierto para: desayuno, almuerzo, cena y brunch

Foto cortesía de Steak 1170

Filete 1024 es más que solo tu asador promedio, ya que está abierto para todas las comidas del día. Este restaurante contemporáneo con una decoración exótica y vistas al mar se encuentra en el moderno W Fort Lauderdale Hotel. Sus amplias vistas te atraerán, pero Steak Los platos creativos de) te harán volver por más. Siempre me ha gustado ver su impresionante acuario de arrecife central con medusas vivas.

Recomendaciones de alimentos: Sopa de cebolla francesa, tacos de foie gras, cualquiera de sus selecciones de Wagyu

8. S3-Sun Surf Sand

Abierto para: almuerzo, happy hour, cena y brunch

Foto cortesía de S3 Restaurant

S3-Sun Surf Sand en el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort lleva las comidas frente al mar a un nivel completamente nuevo con su fusión única de platos de carne, mariscos y sushi. Puede esperar un ambiente exclusivo, informal y elegante con impresionantes vistas de la playa de Fort Lauderdale. La barra de sushi de S3 es única en su tipo y su menú siempre es de origen local con ofertas de temporada.

Recomendaciones alimentarias: Croquetas de queso de cabra, coles de Bruselas crujientes, Dragon Roll, filete Bavette

9. Restaurante Terra Mare

Abierto para: desayuno, almuerzo, happy hour, cena y brunch

Foto cortesía del Restaurante Terra Mare

Puede disfrutar de amplias vistas panorámicas de la playa de Fort Lauderdale en Terra Mare. El hermoso restaurante del hotel Conrad tiene un amplio patio escalonado que es perfecto para disfrutar de uno de sus cócteles exclusivos o platos compartidos. Su comida es fresca y de origen local, con una mezcla de sabores populares de todo el mundo.

Recomendaciones de Alimentos: Dátiles Rellenos de Nduja, Hash de Langosta, cualquiera de sus Ensaladas o Sándwiches

100. Wild Thyme Oceanside Eatery

Abierto para: almuerzo, cena y brunch

Foto cortesía de Wild Thyme Oceanside Eatery

Este es el restaurante informal del Atlantic Hotel que ofrece una elegante experiencia gastronómica en el paseo marítimo. Wild Thyme Oceanside Eatery es fiel a su nombre gracias a las vistas panorámicas y el encantador ambiente junto a la playa. Los lugareños y los turistas tienen suficiente menú ecléctico, especialmente para su popular brunch de fin de semana. ¡Su comida es deliciosamente creativa y nunca decepciona!

Recomendaciones de alimentos: Pila de berenjenas, calabaza espagueti a la boloñesa, camarones borrachos Penne, pila de pollo a la parmesana

0153. Restaurante italiano Serafina

Abierto para: Cena y Brunch

Foto cortesía del Restaurante Italiano Serafina

Por último, pero ciertamente no menos importante, está uno de los mejores restaurantes gourmet de Fort Lauderdale: Serafina Italian Restaurant. Este es un lugar romántico con una terraza frente al río, que sirve cocina italiana refinada. Puede disfrutar de una trattoria a la luz de las velas ubicada en Victoria Park con excelentes vistas del río Middle. El ambiente, aunque informal, es encantador y perfecto para una cita nocturna. Sus sabores mediterráneos me hacen volver por más, ¡y no puedo esperar para probar su brunch de fin de semana pronto!

Recomendaciones de Alimentos : Lubina Chilena Fresca, Osso Bucco D’Angello, Tiramisú

0157. Casa del Mare Ristorante

Abierto para desayuno, almuerzo y cena

Foto cortesía de Casa del Mare Ristorante

Casa del Mare Ristorante es un auténtico restaurante italiano en Fort Lauderdale con hermosas vistas al agua; también, bastante nuevo en el Sea Club Resort. Su galardonado chef Fabio Vaccarella nació y se crió en Palermo, Sicilia, por lo que puede esperar platos tradicionales italianos. Si eres fanático de los menús principalmente a base de pescado, entonces Casa del Mare Ristorante es el lugar para ti.

Recomendaciones alimentarias: Prosciutto di Parma, Branzino al Carciofini, cualquiera de sus Pastas con mariscos