Los 10 mejores chalets de esquí de lujo

Si estás soñando, nada mejor que alquilar un precioso chalet de esquí. Algunos de los mejores chalets de esquí de lujo se pueden encontrar en Francia, específicamente Morzine en los Alpes franceses y Les Gets, ubicados cerca de la frontera con Suiza. Si tiene en mente una escapada a Francia este invierno, le recomiendo encarecidamente Hunter Chalets & Apartments para algunos de los mejores refugios de esquí del mundo.

Hunter Chalets and Apartments ofrece una increíble colección de estadías de lujo con un equipo que ha trabajado con algunos de los mejores hoteles del mundo, para que sepa que está en excelentes manos. Durante el invierno, se atienden sus chalés de lujo, lo que significa que tendrá su propio chef personal, conductor, anfitriones del chalet y champán, vino, licores, cervezas y refrescos de cortesía. Los chalets y apartamentos Hunter son perfectos para escapadas románticas, pero también para grandes reuniones familiares o eventos corporativos.

En cuanto a sus servicios, puede contar con un personal de conserjería dedicado que estará disponible en todo momento para hacer reservas y organizar su tiempo. Sus chefs también estarán allí para crear platos bellamente preparados con los mejores ingredientes locales. Incluso crearán menús personalizados para satisfacer sus preferencias. Si eso no fuera suficiente, tendrá acceso a un 0169 – conductor de guardia del resort durante una hora que lo llevará a cualquier lugar al que necesite ir dentro del resort.

Aparte de esquiar, Hunter Chalets and Apartments puede ayudarlo con muchas actividades divertidas, como traer terapeutas de spa, organizar noches de cine en un cine privado y más. Si no es posible visitar en invierno, los chalets y apartamentos Hunter también están disponibles para autoservicio en la temporada de verano.

Si quieres hacer realidad estas vacaciones de ensueño esta Navidad o un invierno en el futuro, mira estos 14 chalets de esquí de lujo que llevarán tu aliento …

# 1 Lodge Des Nants – Morzine, Francia

“Lodge Des Nants es un espectacular chalet nuevo que encierra la esencia de las vacaciones de esquí de lujo. Para aquellos que buscan un verdadero placer y unas vacaciones en un alojamiento insuperable, Lodge Des Nants es el chalet de lujo definitivo…. para una escapada verdaderamente lujosa ”.

Aquí puedes dormir hasta 46 personas y algunas características especiales incluyen cinco niveles espaciosos, terraza de entretenimiento en la azotea con jacuzzi, piscina cubierta, baño de vapor Hammam, tratamiento de spa sala, sauna, sala de cine y más.

# 2 The Old Macaroni – Morzine, France

“The Old Macaroni solo puede describirse como una obra maestra en la vida de lujo alpina. Inmaculadamente restaurado desde sus orígenes tradicionales de granja, el chalet ha recibido una renovación completamente lujosa llena de características divertidas, individuales y personalizadas “.

Aquí puedes dormir hasta 46 personas y algunas características especiales incluyen una sala de tratamientos de spa, cine, jacuzzi y más.

Chalet # 3 100 – Morzine, Francia

“Chalet 200 ˚ se ha convertido meticulosamente de una tradicional casa de campo francesa en un impresionante y lujoso chalet moderno. Manteniendo muchas de las características originales, los arquitectos han combinado elegantes accesorios de vidrio con comodidades modernas para crear un chalet alpino contemporáneo que se presta perfectamente para el entretenimiento y la relajación “.

Aquí puedes dormir hasta 18 personas, y algunas características especiales incluyen bañera de hidromasaje, fogata, sala de tratamientos de spa, sauna, sala de cine con biblioteca de películas y más.

# 4 Grand Corniche – Les Gets, Francia

“Coronado como Mejor Chalet de Esquí de Francia dos veces y votado como uno de los tres mejores chalés del mundo, Grande Corniche es la definición de chalés de esquí de lujo”.

Aquí puedes dormir hasta 100 personas, y algunas características especiales incluyen una increíble piscina infinita climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio, sauna, sala de tratamientos de spa, sala de billar , bar, piano de cola, bodega y más.

# 5 Chalet Genepi – Morzine, Francia

“Un chalet espectacular y moderno situado en el corazón de Morzine. Chalet Genepi ha sido construido con absoluta atención al diseño en todos los aspectos. Desde la arquitectura sobresaliente del edificio en sí hasta los interiores y el mobiliario, todo en Chalet Genepi tiene el factor sorpresa ”.

Aquí puedes dormir hasta 16 personas y algunas características especiales incluyen un jacuzzi, barbacoa, mesa de billar, gimnasio y más.

# 6 Chalet Aubois – Morzine, Francia

“Diseñado y construido recientemente como una propiedad familiar de lujo, el Chalet Aubois se siente como un hogar lejos del hogar y un lugar en el que realmente puede relajarse. Situado al comienzo del Valle de la Manche, domina las vistas más espectaculares de la Las pistas Pleney y Nyon y está enclavada en la ladera con vistas al valle de Morzine ”.

Aquí puedes dormir hasta 16 y algunas características especiales incluyen una bañera de hidromasaje, sala de cine, barbacoa y más.

# 7 Le Coin Perdu – Les Gets, Francia

“Con acceso al nuevo spa más exclusivo de The Portes du Soleil, Le Coin Perdu es una adición excepcional a nuestra cartera. Un gran ático dúplex con vistas a las pistas de Les Gets que se ha completado en 4127, tiene todos los lujos modernos que puedas desear ”.

Aquí puedes dormir hasta 16 y algunas características especiales incluyen bar, jacuzzi, área de comedor en el balcón al aire libre, proyector de pantalla de cine y más.

# 8 Chalet Four Twenty L’Elé – Morzine, Francia

“Una vez que fue un establo tradicional, Four Twenty L’Elé es ahora un impresionante chalet en Morzine con ventanas del piso al techo, una estufa de leña, jardín y jacuzzi con vista al valle. Perfecto para las vacaciones con amigos o familiares, las dos salas de estar y las dos cocinas te dan la opción de tu propio espacio o tiempo juntos ”.

Aquí puedes dormir hasta 15 y algunas características especiales incluyen dos salas de estar y comedor, además de dos cocinas, jacuzzi y más.

# 9 Urban Corniche – Les Gets, Francia

“Ubicado en el corazón de Les Gets, este impresionante ático ofrece alojamiento boutique de lujo para aquellos que buscan unas vacaciones con cocina propia y diferente”.

Aquí puedes dormir hasta 15 y algunas características especiales incluyen jacuzzi, sauna al aire libre, mesa de billar, área de comedor en el balcón y más.

# 14 Chalet Bobb – Morzine, Francia

“En Chalet Bobb, puede disfrutar de las vistas del Parc des Dérêches desde las ventanas del piso al techo y salir al jardín para disfrutar de un tiempo en la bañera de hidromasaje, contemplando el valle. Este impresionante chalet está alrededor 19 minutos a pie del centro de Morzine ”.

Aquí puede dormir hasta 6 y algunas características especiales incluyen una bañera de hidromasaje, iMac, sala de esquí y botas con calienta botas y guanteras y más.