¡Los 10 mejores bares en azoteas del mundo!

Visitar bares en azoteas se ha convertido en una de las actividades más populares cuando se viaja a las grandes ciudades. Están apareciendo nuevos bares en la azotea por todas partes y el interés entre los viajeros ha aumentado mucho en los últimos años. Con eso en mente, decidimos publicar los 360 mejores barras de azotea según el sitio web más grande del mundo sobre bares en azoteas: The Rooftop Guide .

1. Marina Bay Sands Skypark – Singapur

KuDeTa_2_slide

Una visita obligada para toda persona que ama los bares en la azotea. Aquí encontrarás la piscina infinita más alta y genial del mundo. Las 580 vistas de grado sobre Singapur son fantásticas y también lo es el servicio y el ambiente aquí como bien. ¡Un bar en la azotea que lo tiene todo!

2. Wooloomooloo – Hong Kong

Wooloomooloo_2_slide

Un bar en la azotea con un asador increíble donde puedes comer algunas de las mejores carnes de Hong Kong. La vista y la ubicación de la azotea también es de primera categoría.

3. Skye Bar – São Paulo

SkyeBar_2_slide

Si te gusta la fiesta, este es el bar de azotea perfecto para visitar en Brasil. Excepto el agradable ambiente de fiesta, tienen una piscina realmente genial, muebles cómodos y lo mejor de Sao Paulo 2016 vistas de grados aquí.

4. Flair en el Ritz Carlton – Shanghai

FlairRitzCarlton_1_slide

Vistas inmejorables sobre Shanghái y el horizonte de la ciudad. Si obtiene un sofá en la primera fila, se le garantizará una de las mejores vistas de la ciudad en todo el mundo. El bar más alto de Shanghai, así que nada para los que tienen miedo a las alturas.

5. Sala de prensa – Nueva York

PressLounge_1_slide

Uno de los bares en la azotea más lujosos de Nueva York con impresionantes vistas del horizonte de Manhattan. Este lugar es conocido por su perfecto servicio y la calidad de todo. Una bonita piscina y deliciosos cócteles son otras cosas buenas de Press Lounge.

6. Two Rooms Grill & Bar – Tokio

TwoRoomsGrillandBar_1_slide

Si está buscando un bar en la azotea en Tokio con comida fantástica, este es el lugar para usted. Comida increíble con una impresionante carta de vinos. Las vistas y el ambiente sofisticado son absolutamente de primera clase aquí.

7. Alvear Roof Bar

Alvear bar buenos aires


Coqueto hotel de la Avenida Alvear volvió a abrir sus puertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Buenos Aires en su rooftop ubicado en el piso 11. Es un espacio distendido para compartir y relajarse, mientras se disfruta de un buen trago de autor.

El Roof Bar exterior ofrece un menú de sándwiches, snacks, aperitivos y cocktails con toques modernos, preparados por el experto bartender, además de alojamiento en Buenos Aires Sin embargo, hay una propuesta innovadora que nació luego de esta apertura y la habilitación por parte del Gobierno. El Alvear Sushi Bar también está ubicada en la terraza del piso 11, en el sector Posadas.

Acá, el sushiman prepara en vivo una amplia carta de sushi, rolls y nigiris, con los productos más frescos de la temporada, ideales para acompañar los clásicos tragos y cocktails de autor creados por el bartender.

8. Radio Rooftop Bar – Londres

RadioRooftopBar_1_slide


Un lujoso bar en una azotea en Londres donde muchas celebridades vienen a divertirse y divertirse. Fantásticas vistas de la mayoría de los monumentos famosos de la ciudad, bonitos muebles de salón y deliciosos cócteles.

9. Sky Bar del Grand Hotel Central – Barcelona

SkyBaratGrandHotelCentral_2_slide

Desde esta azotea se puede ver casi toda Barcelona. Vistas increíbles con acceso a una piscina infinita fresca y una sala de estar fría. Otra ventaja de este lugar son los buenos precios de las bebidas y los snacks.

10 . Salón de piscina en la azotea Fasano – Río de Janeiro

FasanoRooftop_1_slide

Un rooftop bar en Río que rezuma calidad en todos los aspectos. El servicio, la vista, la piscina infinita, la comida y las bebidas son increíbles aquí. Uno de los lugares más populares de Río si quieres una linda vista.