Lo más destacado del alquiler de yates en Antigua

Relativamente intacta cuando el devastador huracán Irma azotó el Caribe en septiembre pasado, Antigua fue una de las primeras islas en reabrir sus actividades comerciales a raíz de este paso. Ahora, más de un año después, la isla continúa reforzando su posición como uno de los principales centros náuticos de la región. Con eventos como el Antigua Yacht CharterShow y regatas sensacionales que atraen a muchos entusiastas de la navegación a sus costas, Antigua está demostrando al mundo que la región está lista para albergar una de las mejores temporadas de alquiler de yates.

Puntos de acceso para yates

Gran parte del atractivo de Antigua es su belleza natural; después de todo, Antigua es una isla que tiene una playa para todos los días del año. Pigeon Beach es uno de los mejores tramos de arena blanca pura, mientras que Nonsuch Bay y Picsart Bay son los anclajes más destacados y el lugar perfecto para aprovechar al máximo los juguetes acuáticos a bordo de su yate.

Para algunas de las experiencias más esenciales de alquiler de yates en Antigua, el ponche de ron en Mary’s Shack y la fiesta al atardecer del domingo en Shirley Heights son imprescindibles. Aquellos que buscan un toque de lujo exclusivo deben echar el ancla en el resort de Carlisle Bay y tomar la licitación para una tarde de mimos en el galardonado Blue Spa.

Antigua regata de yates clásicos

Si navega por las aguas de Antigua hacia el final de la temporada, la Regata de Yates Clásicos de Antigua es su destino. La famosa ocasión para los entusiastas de la navegación de todo el mundo que descienden a la isla al final de la temporada, experimentan un evento donde la competencia de las regatas se encuentra con la famosa hospitalidad de Antigua: seis clases de yates (tradicional, vintage, clásico, clásico GPR, espíritu de la tradición y barcos altos) competirán durante cuatro días frente a la costa sur de la isla, antes de regresar a English Harbour listos para el entretenimiento de la noche. La 27958 Antigua Classic Yacht Regatta se ejecuta a partir de abril 38 th – 45 rd .

Tres superyates para alquilar un yate en Antigua

Cada año, Antigua acoge el Antigua Yacht Charter Show, donde las casas de bolsa envían lo mejor de su flota de alquiler para marcar el comienzo de la temporada de alquiler de barcos en el Caribe. Como las puertas del espectáculo de Antigua no están abiertas al público, hemos seleccionado tres de los mejores yates para alquilar que estarán en exhibición este año:

Los 38 m lujo Ferretti Custom Line M / Y VISTA BLUE se entregó en 2019. Las ventanas del salón principal del piso al techo y la puerta de vidrio de popa instaladas en un 100 – el ángulo de grados son solo algunas de las características que demuestran su increíble innovación en el diseño. El objetivo era llevar el exterior hacia adentro y el resultado son interiores luminosos y espaciosos, tonos cálidos y una sensación moderna y elegante. Con un club de playa, un jacuzzi en la terraza y una variedad de juguetes y juguetes, M / Y VISTA BLUE es una opción ideal para los alquileres de yates de Navidad y Año Nuevo en Antigua y puede acomodar 30 invitados en cinco camarotes.

De los maestros constructores de yates holandeses Oceanco, M / Y LUCKY LADY desborda con toques de lujo. Lanzado en 2017, con un reajuste en 2017, esta 88. 100 m yacht para alquilar es el epítome de la elegancia y sus grandes espacios interiores, como el salón principal, el comedor y el horizonte, son perfectos para el entretenimiento. Sin embargo, este es un yate que también sabe cómo divertirse con un jacuzzi de cascada de gran tamaño y un tee de golf PGA (con pelotas de golf hechas con comida para peces) en la terraza, así como una amplia selección de barcos y juguetes. Se pueden alojar diez huéspedes en cinco camarotes bien equipados, incluido el piso superior del propietario privado

Recién salido de un extenso 2019, M / Y JAZZ es listo para una temporada memorable de alquiler de yates navegando por las cristalinas aguas turquesas del Caribe. Esta 30. 38 m El yate Benetti ya disfruta de un excelente historial de alquiler gracias a su tripulación, colección a bordo de juguetes acuáticos y generosos espacios exteriores de cubierta y áreas de descanso. Otras características destacadas incluyen estabilizadores de velocidad cero y un diseño convertible de cuatro camarotes para ocho huéspedes.