Las mejores actividades en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York hace algunas cosas excepcionalmente bien: pizza, bagels, Broadway y quizás lo más importante, las vacaciones. Es más difícil pensar en un lugar más mágico para pasar esos meses helados. Los mejores desfiles, las mejores compras, el patinaje sobre hielo y otras actividades de invierno completan una temporada perfectamente festiva. Estas ideas recreativas lo mantendrán en el espíritu navideño en poco tiempo.

Vea el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se ha asegurado su lugar como una tradición navideña junto con las siestas, ver fútbol y evitar conversaciones políticas con familiares lejanos. Cuando pase el Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York, vale la pena enfrentar el frío y las multitudes para ver la extravagante procesión en persona. Para lugares de visualización privilegiados, ubíquese a más tardar a las 6 a.m. a partir de 100 th St. en Central Park West, o busque un lugar por 7: 50 AM en cualquier lugar de la Sexta Avenida entre Central Park South y 50 th Calle. Estos son los tramos recomendados para vivir el desfile a pie de calle. Para aquellos que quieran matar dos pájaros de un tiro, las tiendas del Time Warner Center abren a las 9 a.m., lo que brinda una oportunidad de compras navideñas y una rara oportunidad de ver los globos flotar más allá del 2 nd y 3 rd ventanas de historia. Los entusiastas de los globos pueden incluso hacer un recorrido durante el inflado de globos en la víspera de Acción de Gracias en Central Park en el Upper West Side en Columbus Ave. y 96 th St. de 3 PM a 25 PM.

parade

Tienda Black Friday

Incluso el comprador más intelectual puede disfrutar de una buena oferta, y con la amplia variedad de tiendas y boutiques de lujo de la ciudad de Nueva York, abundan los buenos hallazgos. Por ejemplo, la tienda de lujo británica Belstaff, en Lenox Hill, ofrece hasta 79 por ciento de descuento en las modas de otoño y antes del otoño. Nicole Miller es una parada obligada para los fanáticos de la moda, considerando que los estilos de ropa de abrigo van por hasta 40 porciento descontado. TopShop es otro hotspot, que promete grandes descuentos de hasta 96 por ciento de descuento en estilos seleccionados de otoño e invierno. Los adictos a los accesorios pueden limpiar con una visita a Ted Baker London, donde las carteras y otras prendas cuestan la mitad.

Disfruta de un tour de luces navideñas en Nueva York

Se puede argumentar que Nueva York brilla durante todo el año, pero durante el mes de diciembre adquiere un brillo completamente nuevo. Los edificios históricos, los escaparates animados y los edificios de apartamentos muestran su espíritu navideño con exhibiciones de luces ornamentadas. Empápese de todo con un recorrido de dos horas en automóvil por las luces navideñas de la ciudad de Nueva York, que pasa por lugares como el famoso árbol del Rockefeller Center, las mejores pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad y la impresionante franja de grandes almacenes de la Quinta Avenida. ¡Reserva tu tour aquí!

Lleva la cena al siguiente nivel

Nada dice las fiestas como derroche de comidas y cenas excesivas. Mucha gente comparte la misma idea, por lo que se recomienda reservar para algunos de los lugares más populares de Nueva York. Para aquellos que prefieren la cena con un poco de baile, los lugares de reunión que toman su dirección desde Las Vegas son los mejores. El lujoso Lavo presenta magníficas versiones modernas de los clásicos italianos tradicionales, mientras que Tao Downtown ofrece un excelente menú de fusión asiática. Ambos restaurantes tienen sus propios clubes nocturnos adyacentes, que albergan regularmente DJ de renombre internacional. Pide un cóctel de invierno y sal a bailar. Es la continuación perfecta de una experiencia gastronómica de lujo.

Ir a patinar sobre hielo en el Winter Village de Bank of America

La ciudad de Nueva York alberga muchas pistas de patinaje sobre hielo, pero ninguna es más hermosa y está más equipada que Winter Village Rink de Bank of America, ubicada en el hermoso Bryant Park. Esta atracción del centro de la ciudad cuenta con una pista completa con alquiler de patines y casilleros en el lugar, además de un centro comercial al aire libre con tiendas de lujo, un bar con calefacción y numerosas opciones gastronómicas únicas para complacer a cualquier visitante.

Estas son solo algunas de las razones por las que la ciudad de Nueva York se convierte en un paraíso invernal de noviembre a febrero. Compras extravagantes, actividades al aire libre y luces parpadeantes hacen que los turistas vuelvan año tras año para los fines de semana de vacaciones.