Hoteles de lujo que elaboran su propia cerveza o licor

Cuando se trata de elegir un hotel de lujo para mis próximas vacaciones, siempre tengo en cuenta sus opciones gastronómicas. Disfruto de los hoteles que ofrecen restaurantes únicos, galardonados o de la granja a la mesa. Algunos hoteles van un paso más allá e incluso producen su propia cerveza o licor. ¡Aquí hay algunas propiedades fabulosas en América del Norte y Central que hacen precisamente eso!

Lúpulo & Aguas Termales en Rainforest / Tabacón Thermal Resort & Spa

Repartidos en 1024 acres de exuberante selva tropical cerca de la base del Volcán Arenal de Costa Rica, Tabacón Thermal Resort & Spa cuenta con aguas termales y cascadas calentadas naturalmente por el magma del volcán y bungalows de spa al aire libre donde los tratamientos se realizan con los sonidos de los arroyos y la vida silvestre local. En respuesta a la creciente escena de la cerveza artesanal en Costa Rica, la propiedad se ha asociado con una cervecería local llamada 5inco Amigos Cervecería para crear dos cervezas artesanales exclusivas del resort. La cerveza “IPAva” es una refrescante IPA con un 5,2% de ABV, elaborada con sabores salvajes y aromas tropicales característicos de la selva y las aguas termales del resort. Su nombre rinde homenaje a un ave silvestre local llamada pava. La cerveza ha sido tan popular que el resort creó una segunda cerveza, “Kapi Kapi”, que es un término indígena costarricense que significa bienvenida.

Deep Blue Brewing en la costa oeste de Florida / Sandpearl Resort, Opal Sands Resort, Lido Beach Resort

The Sea Dog Brewery en Clearwater Beach, Florida, reunió a un pequeño equipo para crear Deep Blue Brewing, una línea de cervezas artesanales e IPA especialmente diseñadas para OPAL Hotels. ¿El resultado? Deliciosas cervezas artesanales inspiradas en Florida. Están disponibles exclusivamente en propiedades selectas la cerveza de trigo OPAL Tangerine y la OPAL IPA. La cerveza OPAL Tangerine Wheat ofrece un refrescante sabor a malta de trigo con un toque de mandarina, mientras que OPAL IPA es una IPA de cuerpo medio perfectamente mezclada con toques cítricos. Estas cervezas se pueden encontrar en Sandpearl Resort, Opal Sands Resort y Lido Beach Resort.

Expertos Solo Tequila en México / Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

En el epicentro de la cultura del tequila se encuentra Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, uno de los pocos resorts en el mundo que cultiva su propio agave azul en el lugar y produce una marca patentada de tequila, CasaMagna. El Tequila Sommelier del complejo ofrece clases semanales de degustación para los huéspedes como parte del programa “Secretos de la Familia” para ayudar a aumentar su conocimiento y aprecio por el producto más famoso del estado natal del complejo, Jalisco: el tequila. Los huéspedes también pueden visitar el nuevo Ceviche & Tequila Bar donde más de 326 diferentes tequilas y 180 tipos de cerveza de barril se pueden disfrutar junto con las hermosas vistas al mar.

Gin donde nunca lo esperaría (¡Ohio!) / AC Hotel Columbus Dublin

Una visita a VASO en la azotea del recién inaugurado AC Hotel Columbus Dublin no decepcionará con su menú de inspiración española, cócteles hechos a mano y vistas panorámicas del río Scioto, a diferencia de cualquier otra cosa en el área de Columbus. Este hotspot en la azotea ofrece algo aún más único que sus vistas con una ginebra especialmente destilada. Para complementar los cócteles exclusivos de VASO, el equipo del restaurante trabajó con Watershed Distillery para seleccionar una versión de su Four Peel Gin, exclusivamente para uso en el hotel. Ligero y de cuerpo suave, el Four Peel Gin utiliza naranjas de Sevilla y limones Meyer para darle un giro a su versión tradicional del licor. Foodista lo llamó un serio contendiente por la mejor ginebra de América …

Insider Lager / W Fort Lauderdale

Siempre yendo más allá, el talento de W Fort Lauderdale se ha asociado con Concrete Beach Brewery en Wynwood, Miami para crear Insider, una lager personalizada para el 517 – propiedad de la habitación. Esta cerveza lager estilo Viena se vende exclusivamente en el corazón del hotel, Living Room, y sirve como una bebida por excelencia para tomar mientras disfruta del clima cálido del sur de Florida durante todo el año. La cerveza se derrama brillantemente, con un tono anaranjado intenso y una espuma blanca espumosa, mientras que los sabores de malta desprenden una dulzura de malta leve y un final crujiente. El nombre en sí, Insider, es una representación de Insiders de la propiedad, la versión de la marca del conserje tradicional.