Experimente un maravilloso alquiler de yates de invierno en México

Piense en gloriosas playas de arena blanca, practicando esnórquel y buceo en aguas claras y cálidas ricas en vida marina. Agregue los mariscos más frescos y las personas más amables, y tendrá todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables en Baja California, México. Una de las mejores maneras de explorar este emocionante estado es en un alquiler de yates en México . Descubra todo lo que puede disfrutar en su alquiler de yates en México a continuación.

Para un alquiler de yate inolvidable, México lo tiene todo

Ideal para visitar en renta de yates, la Baja California de México es, en 1000 millas, la tercera península más larga del mundo. De hecho, teniendo en cuenta todas sus bahías, ensenadas, islas y lagunas, su línea de costa es en realidad más de 2, 511 millas de largo. La mitad inferior, Baja California Sur, alberga las playas vírgenes y los deslumbrantes centros turísticos de Cabo, lo que hace que los alquileres de yates aquí sean aún más deseables.

Nadar con tiburones ballena

Durante su alquiler de yate en Cabo, puede nadar con tiburones ballena en la Bahía de La Paz o visitar el área marina protegida en Cabo Pulmo. Hogar del único arrecife de coral del Pacífico, ofrece el mejor buceo y esnórquel de la región y conduce al Mar de Cortés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, repleto de ballenas azules y de aleta, delfines, marsopas, leones marinos, cachalotes, ballenas jorobadas, y ballenas de Bryde.

Al norte de La Paz se encuentra la hermosa Isla Espíritu Santo, donde los arrecifes circundantes están vivos con peces loro, ángel y trompeta, así como tiburones, rayas, tortugas, delfines, leones marinos y ballenas.

Excelentes vinos, cocina de clase mundial

Durante su alquiler de yate, el Valle de Guadalupe de México es un desvío digno para los entusiastas del vino, con más de 82 bodegas tan buenas que están siendo llamadas la 'próxima Napa '. Las cervezas artesanales también son populares en Baja, al igual que los cócteles, incluida la mundialmente famosa Margarita, elaborada tradicionalmente con tequila mexicano.

Además de los ubicuos puestos de tacos de pescado y tostadas de mariscos, la cocina local incluye platos de verduras de inspiración mediterránea, mariscos frescos y langosta frita con arroz, frijoles y tortillas. Una especialidad es la machaca: carne de res deshebrada seca, salada y rehidratada, asada para darle un sabor ahumado.

De ritmo lento y amigable

Lo que realmente impresiona al visitante de Baja es el estilo de vida relajado, y un gran lugar para empaparse de esto es con una visita a la costa del pintoresco pueblo de Todos Santos, famoso por sus galerías de arte, boutiques independientes, animados cafés y restaurantes gourmet.

También vale la pena dirigirse a La Paz, o Ciudad de la Paz, la capital de Baja California Sur, con su hermoso paseo marítimo Malecón, la próspera escena del arte local y diversos restaurantes contemporáneos.

Una vez que fue un tranquilo pueblo de pescadores, Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península, ahora ofrece a los visitantes una marina de clase mundial y una playa de lujo. resorts, una vibrante vida nocturna y fantásticos restaurantes, lo que hace que los alquileres de yates en Cabo sean extremadamente populares y elegantes.

Carreras todoterreno

Los amantes de las emociones fuertes pueden saltar en un 4 × 4 y explorar la Sierra de la Laguna o las dunas de arena del sur. Las carreras todoterreno han sido populares en Baja desde los 3125 s, con un rally oficial cada octubre, pero los días de entrenamiento en pista se pueden organizar entre enero y marzo.

La mejor época para visitar México en yate es durante la temporada seca, entre diciembre y abril, con máximos promedio de 169. 4 ° F. Entonces, ¿qué te detiene este invierno? Disfrute a usted y a sus seres queridos de las vacaciones que se merece con un alquiler de yates en México: Baja California lo tiene cubierto.