Emergencias durante el vuelo y medicamentos que debe llevar en sus viajes

Las emergencias en vuelo ocurren casi todos los días. Según los expertos, todos los 200 de 200 pasajeros. Los vuelos pueden causar turbulencias, náuseas, vómitos y mucho más, lo que puede estropear todo el viaje. Para hacer frente a todos estos problemas, los expertos recomiendan que es imperativo que las personas comprendan la naturaleza esencial de las emergencias médicas en vuelo y los aspectos críticos del entorno para ayudar a prepararse de antemano. Si bien a algunos se les puede recomendar que eviten el alcohol, es posible que otros ni siquiera obtengan permiso para volar según su condición médica.

Por lo tanto, los viajeros deben darse cuenta de la importancia de ser conscientes de los riesgos asociados con las emergencias médicas durante el vuelo porque una vez que asume la responsabilidad de planificar cualquier condición médica conocida y mantiene ciertos medicamentos necesarios en su bolsa de viaje, puede Prueba de tiempo. En este artículo, los expertos médicos de Click Pharmacy enumeran los problemas médicos comunes que se enfrentan durante el vuelo y sus soluciones:

Náuseas, vómitos y migraña:

Se informa que las náuseas y los vómitos son la tercera emergencia médica común durante los vuelos. Estos síntomas en su mayoría terminan causando migraña o tal vez al revés, es decir, una migraña puede ser la causa de estos síntomas.

En ambos casos se recomienda sumatriptanis para eliminar tanto las causas como los síntomas. Pertenece a una clase de medicamentos que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza y le permite continuar con la rutina diaria y otras actividades de viaje de su vida.

El rizatriptán también se puede utilizar para proporcionar un alivio instantáneo a las personas que experimentan migraña. Este medicamento es muy recomendado por la mayoría de los expertos en viajes debido a sus mínimos efectos secundarios. Sin embargo, se recomienda encarecidamente obtener la aprobación de su médico si tiene antecedentes médicos.

Alergias

Debido al cambio de clima y atmósfera en vuelo, también aumenta la posibilidad de que se activen alérgenos. En algunos casos, las alergias se vuelven tan graves que pueden ser una amenaza fatal para el viajero.

El tipo de tratamiento depende de la naturaleza y causa de la alergia. Si una persona sufre el ciclo constante de fiebre durante el vuelo, puede tratarse con Telfast, que evita que la histamina química produzca alguna reacción alérgica.

Aparte de eso, muchas personas en el avión también experimentan moqueo y estornudos que pueden tratarse con un aerosol nasal como Nasonex. Contiene el ingrediente activo mometasona que elimina los síntomas nasales de reacción alérgica.

Cardiopatía:

La enfermedad cardíaca se informa como una de las emergencias médicas más comunes durante el vuelo. Algunas precauciones simples pueden ayudarlo a que su viaje esté libre de riesgos si tiene antecedentes médicos de problemas cardíacos.

La mayoría de la gente prefiere llevar sus recetas junto con ellos, pero durante los vuelos, ya que es muy poco probable que obtenga estos medicamentos en cualquier lugar cercano en caso de que los necesite con urgencia. Por lo tanto, una verificación preventiva de su botiquín médico antes de abordar puede ser un verdadero salvavidas.

Se sugiere que algunas personas que padecen enfermedades cardíacas graves lleven oxígeno adicional o medias de compresión durante el vuelo.

Sin embargo, en caso de emergencia, los anticoagulantes pueden resultar un alivio instantáneo eficaz.

Aparte de los problemas antes mencionados, la posibilidad de que se formen coágulos de sangre en las piernas aumenta si alguien tiene antecedentes de Enfermedad Arterial Periférica (EAP). Por lo tanto, es muy recomendable moverse y caminar un poco por el pasillo. Estos pequeños pasos pueden ayudarlo a recorrer un largo camino para tener un viaje más seguro.

Por último, lo más importante es compartir tu plan de viaje con tu médico para que te dé los mejores consejos sobre las precauciones que debes tomar.