6 destinos de lujo para ahorrar

A veces solo necesitas un poco de lujo en tu vida. Un pequeño toque de elegancia y sofisticación para alegrar tu rutina diaria, y algo especial y emocionante que esperar. Unas vacaciones de lujo pueden ser el boleto, especialmente cuando se trata de los meses más oscuros del invierno, cuando todo lo que anhelas es un poco de sol, surf y mucho cuidado. Si estás pensando en darte un capricho este año, estos son algunos de los mejores destinos de lujo para los que puedes ahorrar.

Phuket, Tailandia

Tailandia es un firme favorito de casi todos los tipos de viajeros, y aunque películas como La playa podrían haberlo destacado como un destino para mochileros, es un Un destino verdaderamente maravilloso para unas vacaciones de lujo. La impresionante isla de Phuket está repleta de hoteles extravagantes, y las playas y las espectaculares puestas de sol aquí son el epítome de las delicias de Tailandia. Los resorts y hoteles de lujo en Phuket incluyen Trisara, Andara y The Naka Island, mientras que The Six Senses en la isla más pequeña de Koh Yao Noi ofrece una sensación adicional de placer remoto.

Tahití, Polinesia Francesa

La última palabra en escapadas románticas de luna de miel, una visita a las remotas islas de Tahití no es solo para tortolitos y recién casados. Los icónicos bungalows sobre el agua de Tahití y Bora Bora son perfectos para cualquiera que quiera una elegancia incomparable junto con la mejor ubicación, y sumergirse en la laguna cálida y poco profunda directamente desde su alojamiento es una experiencia bastante especial. Los arrecifes de coral vírgenes, las prístinas playas de arena blanca y los hermosos paisajes son el escenario perfecto para unas vacaciones de lujo, con masajes y tratamientos de spa en la playa, el complemento perfecto para el viaje perfecto. El Intercontinental en Bora Bora es reconocido como uno de los mejores complejos turísticos de la Polinesia Francesa, y Le Taha’a Island Resort and Spa, y The Brando en Tetiaroa también son bastante especiales.

Hawái, EE. UU.

Más cerca de casa, Hawái es la escapada de lujo perfecta para aquellos que no quieren salir de Estados Unidos. Con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo (piense en volcanes activos, cascadas impresionantes y millas y millas de playas de arena negra, roja y blanca), Hawái realmente lo tiene todo … y algo más. El archipiélago ofrece algunos de los restaurantes de alta cocina más emocionantes del mundo, así como una amplia gama de estupendos resorts y hoteles de lujo, así como spas, retiros y playas privadas. Andaz Maui en el Wailea Resort se destaca como uno de los mejores hoteles alrededor, y hay excelentes opciones para elegir en las islas como The Four Seasons en Lanai y The Princeville Resort en Kauai.

Tulum, México

Un paraíso para los eco-viajeros, Tulum en la Riviera Maya se especializa en el lujo relajado y bohemio, y es amado por influencers y celebridades de todo el mundo que buscan algo un poco discreto pero totalmente lujoso. Las playas aquí son extraordinarias, con las aguas turquesas del Caribe chocando contra la fina arena blanca, ¡y algunas incluso son vistas por antiguas ruinas mayas! Abundan las cenas al aire libre de lujo. A Tulum no le faltan comidas y bebidas frescas increíbles. La ciudad está llena de exquisitos hoteles boutique de lujo como Azulik, Gramercy y The Nest, cada uno con su propia versión única de la elegancia y el estilo frente al mar.

Bali

La combinación de Bali de un ambiente profundamente espiritual, una impresionante belleza natural y algunos de los mejores hoteles con spa del mundo lo convierten en una opción muy popular cuando se trata de vacaciones de lujo. Los elegantes complejos turísticos de Bali se encuentran entre los más exclusivos del mundo y le llevan directamente al corazón de la cultura única de la zona. Amankila tiene vista al Estrecho de Lombok, con la imponente magnificencia del Monte Agung al fondo, lo que lo convierte en uno de los complejos de lujo más dramáticos y pintorescos que probablemente encontrará. El Four Seasons Resort en Jimbaran Bay está diseñado para recrear el estilo y la sensación de un pequeño pueblo balinés (con acceso directo a una playa privada), mientras que Mandapa en Ubud es un lugar para el viajero de mentalidad más espiritual, un templo para uno mismo y autocuración.

Omán

La Península Arábiga ofrece muchas oportunidades para viajes de lujo, desde el brillo y el glamour de Dubai hasta la opulencia de siete estrellas de Abu Dhabi. Sin embargo, para los aventureros que buscan lujo, la frontera salvaje de Omán ofrece algo un poco diferente y un poco más intrigante. Con las montañas bañadas por el sol de Al-Hajar como telón de fondo, el extraordinario Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort se presenta como un “hotel en la naturaleza” y lleva cada experiencia árabe a su extremo más fino y elegante. Las villas con piscina casi se extienden sobre el cañón más hermoso de la región, mientras que el diseño del hotel evoca nada menos que las mil y una noches, dignas de un sultán. El complejo cuenta con las piscinas, la cancha de tenis y la plataforma de observación de estrellas más altas de Oriente Medio, y ofrece experiencias desde escalada en roca hasta baños turcos que se adaptan a todos los tipos de viajeros de lujo.