4 razones por las que Zakynthos debería ser su destino de vacaciones

El año casi termina y estamos bastante seguros de que ya está reservando vuelos y esperando su 27812 ¡fiesta! Es posible que ya tenga un destino en mente, pero si aún está indeciso, entonces tenemos el lugar perfecto para usted donde puede disfrutar del sol, el mar y todo lo que la naturaleza y la cultura increíbles tienen para ofrecer.

La máxima prioridad en cada viaje es asegurarse de que sea sencillo y sin complicaciones, con todo lo que pueda necesitar, desde el alojamiento hasta la comida, de fácil acceso. Zakynthos, una isla frente a la costa del mar Jónico en Grecia es un paraíso para los viajeros. Zante, la capital de Zakynthos, no solo alberga hermosas villas de lujo, también se jacta de tener vistas majestuosas, lugareños amigables, una rica historia y comida suntuosa. Todo esto y más lo convierte en el lugar ideal para las escapadas más relajantes y las inmersiones culturales altamente enriquecedoras.

¿Todavía no está convencido? Siga leyendo para conocer cuatro razones más por las que debería reservar sus vacaciones aquí en este momento.

Las villas

Imagínese, está descansando bajo el sol del Mediterráneo cerca de una gran piscina para usted solo, con una majestuosa vista del mar frente a usted. Todo esto mientras una variedad de los platos griegos más deliciosos preparados por un chef de primer nivel espera a que usted y su ser querido coman. No es necesario imaginar que todo esto está en la palma de sus manos en una de las villas de lujo en Zakynthos como Artina Villa.

Disfrute de comodidades modernas como una cancha de tenis si quiere sudar un poco, así como habitaciones amplias y ventiladas para un sueño más satisfactorio, y un bar y una despensa bien surtidos cuando tenga ganas de quedarse. en la meditación, un instructor de yoga y pilates está listo para brindarle una sesión relajante. ¿Otro gran punto de quedarse aquí? La villa está escondida en un lugar apartado, alejado del ajetreo y el bullicio, pero aún convenientemente cerca de la ciudad si está preparado para una noche emocionante.

El paisaje

¿Quieres una foto en la playa más digna de una postal? ¡Puedes hacer que esto suceda en Zakynthos! La la joya de la isla, Navagio Playa, es solo una de las muchos puntos asombrosos a la que se puede acceder a través de paseos en yate y excursiones. También están las Cuevas Azules para el agua turquesa más clara, ideal para bucear y Marathonisi Isla para nadar con sus adorables residentes: la protegida Caretta Caretta tortugas . Tener tu villa en Zante arregle esto para usted! ¡No olvide hacer una parada en boxes en otras visitas obligadas como las cuevas de Keri y la isla Cameo!

La comida

Zakynthos no solo abunda en lugares hermosos, sino que también es rico en sabores. Espere solo los mariscos y productos más frescos directamente de los barcos y granjas de los lugareños. Fiel a la tradición griega, Zakynthos tiene su propio vino, queso y aceite de oliva que puedes comprar en botellas, frascos y ruedas cuando anhelas el sabor de Grecia en casa.

Otras formas interesantes de degustar la suntuosa comida griega en Zakynthos es hacer un recorrido gastronómico por las tabernas y restaurantes de la isla o inscribirse en un día de lecciones de cocina.

El romance

Grecia es generalmente un país romántico, pero Zakynthos tiene su tipo especial de magia que lo convierte en el el destino más soñado para el romance . Puede pasar su luna de miel aquí, alquilando una villa por los primeros días más inolvidables como matrimonio. Tú también puedes tener su boda en Zakynthos ! Las villas ofrecen servicios integrales para una celebración alegre, incluido el lugar de la recepción y catering. Golpea dos pájaros de un tiro: ¡explora todas las cosas maravillosas que Grecia tiene para ofrecer mientras dices que sí para siempre con tu alma gemela!