11 cosas románticas para hacer en luna de miel en Bali

La luna de miel es el recuerdo más preciado de la vida amorosa. La “Isla de los Dioses”, Bali, es perfecta para las vacaciones más románticas de tu vida. De hecho, no estaría mal decir que la luna de miel en Bali es uno de los sentimientos más mágicos del mundo. Mientras me alejé un poco con los pensamientos, volvamos a las tantas cosas románticas que hacer en Bali. Cena bajo la luz de la luna, practicando deportes acuáticos juntos, caminando por los campos de arroz o buscando bendiciones, la lista es interminable.

Haciéndote las cosas un poco fáciles, aquí estoy con este blog. Simplemente comience a desplazarse y conozca las mejores cosas que hacer durante su luna de miel en Bali.

Su hora de cena en las playas de Bali

Las playas son la parte más especial de Bali. La arena de colores relucientes, el sol y la luna cambiando de lugar arriba y el mar moviéndose abajo. Esta es la descripción perfecta de lo que las playas de Bali tienen para ofrecer. Y luego está usted y su pareja, pasando un buen rato y haciendo algunos recuerdos. Hermosa verdad?

¿Dónde ir?

Playa Legian, Playa Seminyak, Playa Jimbaran, Playa Kuta, Playa Canggu, Playa Sanor.

[ Get a ready for memorable vacation with this special package ]

Sigue los pasos de la danza tradicional balinesa

Bali es uno de esos lugares turísticos que se enorgullece de su rica cultura y tradiciones. Los bailarines y artistas balineses utilizan sus expresiones para transmitir una historia a través de un espectáculo de danza y drama. Entonces, si usted y su pareja están planeando qué hacer para que su noche ocurra, entonces esto es todo. Dirígete a los anfiteatros y a los escenarios dedicados para ver lo que probablemente no hayas visto antes. Es una de las mejores cosas que hacer en Bali.

¿Dónde ir?

Espectáculo Devdan en el Teatro Nusa Dua, Anfiteatro del Templo de Uluwatu, Espectáculo Bali Agung en el Teatro Bali, Noche en el Zoológico del Zoológico de Bali. También puede disfrutar de una cena y las actuaciones en Bebek Tepi Sawah, Kampoeng Bali y ARMA Museum & Resort.

Alimenta tu mente sobre la cultura y las tradiciones de Bali

Una cosa que a menudo se ve alabando a Bali son sus pueblos tradicionales. Esto es así porque son la verdadera encarnación de su rica cultura, patrimonio y tradiciones. Y por lo tanto, al realizar un recorrido turístico por estos pueblos, eche un vistazo a las vidas de sus nativos. ¡Eso no es todo! Como también puedes ver los diferentes arte que practican, como el tallado en madera y piedra, pinturas tradicionales, joyería de plata y más.

¿Dónde ir?

Batu bulan, Celuk y Kemenu, Tenganan y Mas son algunos de los pueblos que vale la pena visitar.

Deja que la pintoresca vista de la naturaleza difunda el amor en el aire

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que Bali es sin duda la elección correcta para tu romántica luna de miel.
Y en ese momento, la isla dice que hay más que buscar, solo sigue explorando. Este destino turístico de Indonesia está bendecido con cascadas, campos de flores, colinas verdes y lugares secretos para escapadas como piscinas infinitas, selvas exuberantes y más. Tome de la mano a su pareja y comience a cubrir estos sitios deslumbrantes. Pasar tiempo en medio de la naturaleza es una de las mejores cosas que hacer en Bali, especialmente en su luna de miel.

¿Dónde ir?

Cascada Bhuana Sari, Kintamani, Cascada Kanto Lampo, Desa Temukus, Cascada Tukad Cepung, Angel’s Billabong, Sambangan, Nusa Penida.

Deseo de una vida feliz en los santuarios prístinos

Cuando estés en Bali, no puedes perderte los templos prístinos escondidos en las costas y las tierras altas. Además de ser hermosos ejemplos de arquitectura, estos templos utilizan fondos exóticos. Y cuando los visite, puede inclinar la cabeza y orar por la felicidad a lo largo de este nuevo viaje. Además, algunos de estos templos son conocidos como los lugares perfectos para la puesta de sol, ¿todavía estás pensando si debes visitarlos?

¿Dónde ir?

Tanah Lot, Uluwatu, Besakih, el templo Ulun Danu, el templo Tampak Siring, Goa Gajah y el templo Lempuyang son algunos de los mejores lugares para visitar en Bali.

Pruebe los sabores de la buena cocina en un crucero

La sola idea de una cena romántica te dio escalofríos, ¿verdad? Bueno, su velada será más mágica de lo que ustedes dos pueden pensar. Se sentiría como si todas las maravillas se unieran para hacer que su luna de miel en Bali sea súper romántica. Dicho esto, la isla tiene una serie de opciones de cruceros para que elijas, donde estarás rodeado de agua reluciente y un entorno reconfortante. Explore lo mejor de Bali con este paquete .

¿Dónde ir?

Tour de observación de delfines, crucero con cena al atardecer, crucero en catamarán por la isla de Lembongan.

Pruebe las emocionantes actividades acuáticas

No estaría mal decir que los deportes acuáticos son la comida del alma de Bali. Además de disfrutar de caminar, cenar y sentarse en la playa, también puede optar por agregar un poco de diversión. La pesca con mosca, las rosquillas rodantes, el jet ski, el esnórquel, el paseo en bote banana, el surf, el buceo, el rafting son algunas de las mejores cosas que hacer en Bali.

¿Dónde ir?

Playa Tanjung Benoa, Sanur, Isla Menjangan, Laguna Azul, Tulamben y Amed, Nusa Lembongan

Cubriendo las maravillas naturales invisibles cerca del volcán Kintamini

Su experiencia de luna de miel en Bali no estará completa sin dirigirse al volcán Kintamini. Esta popular atracción turística, también conocida como Monte Batur, es un paraíso para los amantes de la aventura. Mount Batur rodea el lago Batur Caldera y es el único distrito que no posee costa. Para pasar un buen rato aquí, ambos pueden atravesar las aguas termales y los pueblos.

Una inmersión en el arte y la artesanía de Ubud

Una de las cosas divertidas que pueden hacer las parejas en Bali es hacer un tour a Ubud. Este pueblo unido a las frescas montañas es perfecto para los amantes del arte. El pueblo es conocido por su inclinación hacia la danza y la artesanía. Incluso los pueblos de los alrededores tienen artesanos que se especializan en tallas, textiles, joyas, antigüedades, por nombrar algunos.

Llena el carrete de tu cámara con alucinantes vistas del atardecer

Yo personalmente tengo un rincón suave para las puestas de sol y por eso lo guardé para el final. Ahora que ha cubierto casi todo lo que Bali tiene para ofrecer, hay algunos lugares que son lugares perfectos para la puesta de sol. Algunos de estos lugares son perfectos para probar comida, caminatas por la montaña, mientras que otros son famosos por avistar delfines nadando. Si te atrapo tanto como a mi, te va a servir este cupón de descuento Airbnb ojala te sirva y lo puedas disfrutar tanto como yo.

¿Dónde ir?

Seminyak, Islas Gili, Bahía Jimbaran, Uluwatu, Pura Ulun Danu Bratan, Ubud, Isla Nusa Lembongan.

Deléitate con los placeres del masaje balinés

Los masajes balineses son una de las experiencias más placenteras de Bali. Por lo tanto, no es necesario explicar mucho que esta es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Bali en luna de miel. Usted y su pareja pueden disfrutar de los placeres de los masajes después de un día lleno de visitas turísticas divertidas y otras experiencias emocionantes.

La luna de miel en Bali es una de las experiencias más hermosas de sus vidas. En su viaje de luna de miel, explore los lugares para ver, las cosas que hacer y las experiencias increíbles. Además, puede consultar los paquetes turísticos de Indonesia para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Publicación relacionada:

Destinos de vacaciones internacionales más populares de la India
Cosas que hacer en Singapur con poco presupuesto